Delincuentes rompieron techos de una cerealera en intento de robo

12 octubre, 2015 Leido: 35

Delincuentes rompieron techos de una cerealera en intento de robo

 

Las oficinas de una cerealera ubicada en ruta 228 sufrieron destrozos en el techo, cuando delincuentes intentaron entrar al estilo “rififí”, pero no lograron su cometido al dispararse la alarma.

 De acuerdo a lo que relató a LU24 Darío Ford, integrante de la firma, a la 1.50 de ayer  recibió una llamada del monitoreo de alarmas, “por un disparo en una zona de la oficina; yo estoy en Claromecó por lo que avisé a mi hermano que llegó inmediatamente al lugar, pero sin las llaves por lo que una vez que abrieron el local, se dieron cuenta de los daños producidos”.

“Felizmente otra vez no pasa nada, es la tercera vez en la oficina nueva desde hace un año y medio, cuando estaba al 1250 los robos fueron innumerables, y hubo un asalto el año pasado”, dijo.

“No lograron entrar porque nunca bajaron del techo, pero esto te genera una bronca bárbara, porque no estamos organizados los vecinos para cualquier tipo de problemas que se puedan presentar, estuve con mi hermano hasta las cuatro de la mañana, clavando chapas y no se abrió siquiera una persiana ante los ruidos que hacíamos”, agregó.

“La policía no alcanza a llegar, los flacos se dedican a eso, saben los tiempos, ayer la policía llegó rapidísimo pero no pudo hacer nada; nosotros estamos incorporando mayor tecnología e incluso cambiamos los sensores a otro lugar con el responsable del monitoreo por si hubiera un nuevo intento”, graficó Ford.

“Estoy preocupado por la situación, no tanto por lo sucedido en la oficina, pero las cosas son de uno, lo que da bronca, e incluso me preocupo por mi casa”, concluyó el empresario cerealero.