Demanda y buena financiación en Concesionaria Ford Roas

14 septiembre, 2020 Leido: 171

Demanda y buena financiación en Concesionaria Ford Roas

Desde la concesionaria Ford ROAS, José Fernández, destacó que actualmente hay muchas consultas por nuevas unidades y aseguró que se mantiene la financiación como así también que se registra un 3 por ciento de incremento en los precios, vinculado a la cotización del dólar.

“Vamos mejorando en lo que respecta a la disponibilidad de productos, y tenemos más demandas de pick-up. Por suerte, reabrió un grupo más en fábrica para cumplir con los clientes. Hay más consultas y financiación que se está manteniendo y por ahí, hay ahorristas en pesos que están más firmes en la decisión de invertir su plata”, dijo.
Fernández señaló también que “estamos tratando de vender unidades listas para entregar o mínimamente facturar a terminal, para quedar bien en una operación cerrada con el cliente”.
Remarcó que no hay mucha disponibilidad de la línea Eco Sport “y estamos con faltantes de Ranger 4×4”.
Como novedad, indicó que cuentan con la nueva Kuga Híbrida en el salón disponible, “algo nuevo en Ford y acá está en exposición y estamos esperando línea Raptor y Ranger este mes”.
Destacó que todos los planes son en cuotas fijas en pesos y en un año sin interés. “Estamos tomando vehículos usados”, expresó.