Denuncian que “camioneros autoconvocados” bloquean establecimientos harineros de Tres Arroyos

29 enero, 2021 Leido: 2582

Denuncian que “camioneros autoconvocados” bloquean establecimientos harineros de Tres Arroyos

La Unión Obrera Molinera Argentina expresa su preocupación ante el bloqueo del acceso y la salida de los establecimientos harineros de nuestra ciudad por parte de “camioneros autoconvocados”.

En la misma explica que “la medida de bloqueo patronal obliga a exigir a las autoridades competentes acudan en forma perentoria a los mecanismos de restablecimiento de la paz social”.
A continuación la nota completa:
La Unión Obrera Molinera Argentina, se ve obligada a poner en conocimiento de las autoridades y la población en general que, ante los gravísimos hechos que llevan adelante los denominados “camioneros autoconvocados”, que han bloqueado el acceso y la salida de los establecimientos harineros en la localidad de Tres Arroyos, en la Provincia de Buenos Aires, expresa su preocupación por las consecuencias que ello puede ocasionar para los y las trabajadoras que se desempeñan en los mismos.
La medida de bloqueo patronal, adoptada sin considerar los gravísimos perjuicios que la extensión en el tiempo acarrea y sin reparar en los efectos sociales, nos obliga a exigir a las autoridades competentes acudan en forma perentoria a los mecanismos de restablecimiento de la paz social.
La asociación sindical, hace reserva de acudir a medidas de autotutela para el caso de no encontrar respuesta a la situación denunciada.