La depilación definitiva es tendencia: cada vez más mujeres y hombres la adoptan

15 septiembre, 2021 Leido: 1879

La depilación definitiva es tendencia: cada vez más mujeres y hombres la adoptan

Con la llegada de las temperaturas más cálidas, la búsqueda de mejorar aspectos estéticos se hace más presente y con ella la opción por la depilación, tanto para mujeres como también para hombres, que cada vez se animan a más. Desde hace cuatro años, Viviana Trujillo trae sus equipos al local de 25 de Mayo 140, en esta ciudad, por lo que es una voz autorizada para referirse a los distintos tratamientos que eligen los tresarroyenses.
La depilación definitiva es uno de los más elegidos, y las sesiones son breves. “La mayoría ya conoce el sistema, es apta para todo tipo de personas sin ninguna contraindicación salvo alguna medicación para patología grave, y se usa tanto en hombres como en mujeres con resultados a partir de la primera sesión”, aseguró Viviana.

Sin ningún tipo de alteración hormonal, una mujer puede resolver su depilación definitiva en unas 8 a 10 sesiones, y se opta por un mantenimiento anual en la zona que sea necesaria. En hombres, demanda algunas sesiones más “por la testosterona, pero los resultados se obtienen ya en la primera sesión. En cualquiera de los casos, ya desde la primera el vello disminuye, afina su grosor, incluso suele caerse solo, pero cada persona es diferente”, explicó.
En cuanto a tendencias, Viviana aseguró que los jóvenes se depilan en forma completa, no sólo la barba y el rostro, incluso son muchos los que se hacen “cavado completo y tira de cola”. “Pero lo interesante es que el vello facial disminuye de tal manera su grosor que de pasarse una afeitadora a diario pasan a una vez cada tres días”, indicó.
Las sesiones, en tanto, pueden comenzar cada 15 días en el caso de los hombres, pero lo habitual es que se concreten una vez al mes o cada 45 días hasta completar las necesarias para eliminar el vello, y después se pueden espaciar según la necesidad. “El mejor resultado se obtiene con el vello oscuro, y lo interesante es que estos nuevos sistemas son también despigmentantes, sacan las manchas que se suelen ver en el bozo, las axilas o el cavado. Y el tratamiento es totalmente indoloro”, explicó.
El costo se puede disminuir de manera importante con los combos, que incluyen distintas zonas a depilar. Los interesados pueden consultar en 25 de Mayo 140, en las redes sociales de Viviana Trujillo o en el 02262489152.