“Deportes en Otoño”: “planificamos una agenda bastante amplia de propuestas”, dijo Orsili

7 abril, 2021 Leido: 220

“Deportes en Otoño”: “planificamos una agenda bastante amplia de propuestas”, dijo Orsili

El director municipal de Deportes, Guillermo Orsili, comentó por LU 24 que “hemos planificado una agenda bastante amplia de propuestas deportivas y recreativas” en el marco del programa denominado “Deportes en Otoño”, cuyas actividades comenzarán el lunes 12 de abril.

Asimismo, dijo que “hemos hecho un trabajo bastante minucioso en todos los barrios de la ciudad, en cada uno de ellos vamos a tener diferentes disciplinas deportivas y seguimos trabajando en las afueras del Polideportivo y en algunos otros espacios con caminata, yoga, gimnasia, actividades para niños, zumba, gimnasia para adultos, talleres cognitivos-motrices. Realmente la oferta es amplia y las actividades son totalmente gratuitas”.
Orsili indicó que los cupos son de entre 12 a 15 personas de acuerdo al espacio físico donde se desarrolle cada propuesta. Hay que acercarse a los CIC o al Polideportivo para inscribirse.
Para mayor información, podrán dirigirse a la Dirección de Deportes, de lunes a viernes de 7 a 14 horas, o llamando al 02983 – 423811 / 15509201, al e- mail [email protected] o a través de las redes sociales.
Visita del Director de Educación Física: “Es importante que conozca nuestra realidad”
Por otra parte, Orsili destacó la visita a la ciudad de Leonardo Troncoso, director provincial de Educación Física: “es importante que baje al terreno a ver la realidad de cada distrito, por la mañana tuvimos una reunión con el intendente, la jefa distrital, directores de CEF, inspectores de Educación Física para generar un par de proyectos interesantes que estamos evaluando de poder concretarlos. Es positivo para todos que autoridades de esta magnitud lleguen al distrito y conozcan nuestra realidad”.
Sobre el panorama que se llevó Troncoso de lo que sucede a nivel local, manifestó que “se está trabajando muy bien, el sistema de burbujas está funcionando de buena forma, la escuela no es el foco de contagios”.