Deportes presentó el programa de actividades gratuitas para las vacaciones de invierno

29 junio, 2021

Deportes presentó el programa de actividades gratuitas para las vacaciones de invierno

La Dirección de Deportes presentó, esta mañana, el programa de actividades gratuitas que se desarrollará durante las vacaciones de invierno en el Parque Cabañas de nuestra ciudad.

RIPSACORTO

En conferencia de prensa, el responsable del área, Guillermo Orsili, dijo que “está destinado a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores”. El mismo será del 19 al 30 de julio, de lunes a viernes, de 14 a 17 horas.
Las actividades, que serán gratuitas, estarán a cargo de los profesores de las asistencias técnicas. Habrá clases para niños, iniciación deportiva, juegos, caminatas saludables, clases de yoga, gimnasia localizada y zumba, entre otras propuestas más.
“Se trabajará con el sistema de burbujas de 10 personas por grupo, con las medidas sanitarias correspondientes”, explicó el funcionario.
Como los cupos serán limitados, se llevará a cabo una preinscripción en el Polideportivo Municipal, ubicado en calle La Rioja 100.

El retorno a la presencialidad

Por otra parte, en diálogo con LU 24, Orsili indicó que desde hoy “retornamos a la presencialidad con todos los talleres de asistencias técnicas que habíamos planificado en el mes de abril”.
“Estamos muy contentos de poder volver a los barrios, a las instituciones, a los jardines, aportando nuestro granito de arena para que la gente pueda realizar actividad física y trabajando mucho con los cuidados y protocolos”, resaltó.