Deportes: recomiendan consultar el registro deportivo municipal

26 enero, 2021 Leido: 248

Deportes: recomiendan consultar el registro deportivo municipal

La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Deportes informó y recuerda a la población que antes de realizar una práctica deportiva, asistir a una Institución, Gimnasio, Club consulte el listado de profesionales Registrados y solicite la credencial.

Como objetivos fundamentales del Registro es indispensable tener información fehaciente y oficial tanto de todas las Asociaciones lícitas con personería jurídica o sin ella, cuyo objetivo esencial establecido por estatuto y verificado en la práctica, sea la enseñanza y/o práctica de actividades deportivas, gimnásticas y recreativas en todas sus formas y variedades. Además poder tener información de todos aquellos profesionales de la Educación Física que se desempeñan en el distrito de Tres Arroyos.
En la página oficial de la Municipalidad de Tres Arroyos www.tresarrogos.gov.ar/deportes se encuentra el listado de profesionales y de entidades registrados.
Para mayor información, podrán acercarse de lunes a viernes de 07 a 14 hs a las Oficinas de la Dirección de Deportes en el Polideportivo Municipal, o contactarse a través de los teléfonos 02983 – 423811 / 15509201 o por medio de las redes sociales. Además, podrán consultar en [email protected]