Desafíos presenta su velada “Teatro Pop Dance 3”

4 diciembre, 2015 Leido: 5

Desafíos presenta su velada “Teatro Pop Dance 3”

El grupo Desafíos llevará adelante su espectáculo de cierre del año, “Teatro Pop Dance 3”, y tal como anticiparon Matías Martínez y Diana Bucci, será el 5 y 6 de diciembre a las 20.30 en la Biblioteca Campano. Habrá canto y zumba, una modalidad de Fitness de gran repercusión en Tres Arroyos en los últimos años que une ritmos latinos y actividad física.

Diana Bucci dijo tener “muchas expectativas por el desarrollo de esta velada, y esperamos que todo salga lo mejor posible. Hemos ensayado mucho; yo en particular voy a cantar una canción de Valeria Lynch y otra de Rocío Durcal, y todos mis compañeros interpretan también dos canciones cada uno”.

Martínez, por su parte, anunció que el espectáculo comenzará con una obertura con coreografía del profesional del Fitness Luis Salinas, con el remix de “Adiós” de Ricky Martin. Luego se vendrá una interpretación del propio Matías, y posteriormente variedad de géneros en la faz vocal, divididos en dos noches en las que se lucirán 20 alumnos por cada una, de manera que ambas veladas serán diferentes en su desarrollo.

Los interesados en adquirir las entradas, a un valor de 80 pesos, pueden comunicarse a los teléfonos 15582236 o 15528510 o por Facebook a Martínez Lagrecca.