Desarrollaron capacitación en fonoaudiología y locución en CELTA TV

8 noviembre, 2014 Leido: 6

Desarrollaron capacitación en fonoaudiología y locución en CELTA TV

Se llevó a cabo un Taller de Capacitación en Fonoaudiología y Locución, organizado por el AFSCA y Celta TV en nuestra ciudad, con el apoyo del SATSAID, el ISFD Nº 167 y el Banco Credicoop.

Al respecto, el Presidente de la CELTA, Nicolás Ambrosius, destacó “Nos venimos a sumar a los medios no para competir y desplazar a nadie sino para sumar y crecer juntos y eso es un reflejo de ello”.
Por su parte, María del Carmen De La Canal, en representación del ISFD Nº 167 destacó la posibilidad de trabajar en equipo y que esto “sea abierto a la comunidad”.
En tanto, el Lic. Damian Shepherd, Delegado regional Bahía Blanca de AFSCA, remarcó la posibilidad de llevar estas propuestas a cada uno de los distritos que componen la sexta sección.
“Nos encontramos siempre con mucha cantidad de gente interesada, no solo quienes ya trabajan en los medios, sino con el público en general”, expresó.
Por su parte, el Prof. Jorge Capdeville, indicó que “me da la sensación que la voluntad y necesidad de aprender e inscribirse que se ve, le da la razón a la Ley de Medios, que apunta a la regionalización, en momentos en donde se cierran radios y hay que hacer varios trabajos al mismo sueldo, por ello la importancia de estos talleres”.
Asimismo, el titular de la Seccional Bahía Blanca del Sindicato Argentino de Televisión, Carlos Arrigoni, sostuvo: “lo que vemos en esta ciudad es que lo que funcionaba, funciona y mejor. Hay más radios, un nuevo canal y la participación política en la discusión de todos los trabajadores”.