Desbordante entusiasmo en la largada de “Corré por el Hospi”

8 mayo, 2022

Desbordante entusiasmo en la largada de “Corré por el Hospi”

Una energía desbordante se vivió en la largada de “Corré por el Hospi”, la competencia atlética que organizó la Municipalidad de Tres Arroyos, a través de su Dirección de Deportes y otras áreas involucradas, de la que participan más de 300 personas entre corredores y caminantes y que se realiza a beneficio del Centro Municipal de Salud.

El director de Deportes, Guillermo Orsili, encabezó la ceremonia de apertura y les pidió a todos los participantes que formen parte de la competencia “que la lleven a cabo de la mejor manera, y a quienes van a hacerlo caminando que la disfruten”.

El intendente Carlos Sánchez, en tanto, expresó su agradecimiento con la organización y también con quienes se sumaron a esta prueba. “Gracias por competir, por el fin de esto que es colaborar con nuestro Hospital. Esto tiene que ver con la salud. Gracias, aprovechemos este día espectacular, esta competencia, y disfrutemos de todo lo que Tres Arroyos nos puede dar”, invitó Sánchez.

Ante la presencia del secretario de Prevención y Salud, doctor Gabriel Guerra; la titular de Desarrollo Social, Claudia Cittadino y otros miembros del gabinete comunal, el pelotón de corredores y el nutrido grupo de caminantes largaron “Corré por el Hospi” a toda música, pasadas las 11.15. En su recorrido además se podrán ver otros espectáculos, y como cierre, ya frente al Palacio Municipal, canta Lucas Oviedo.