Desbordes laterales pero sin mayores problemas en los alrededores de los arroyos

25 agosto, 2014 Leido: 15

Desbordes laterales pero sin mayores problemas en los alrededores de los arroyos

En la zona periurbana y alrededores de los arroyos que atraviesan la ciudad no parece ser complicada la situación como en la crecida anterior.

Hay desbordes hacia los costados en torno al Puente Faraónico, y este mismo brazo descarga agua por los laterales en la zona de la avenida Ameghino, de tierra, en dirección al Parque Industrial, en un sector que es más bajo y es habitual que sufra este tipo de anegamientos.

En el Camino de Cintura, a la altura de Rodríguez Peña, se hizo un pequeño terraplén para que el agua no escurra hacia la avenida Rivadavia, y se registran también desbordes laterales.

Por la avenida Caseros, en dirección hacia la Escuela N°20, también el arroyo ha descargado agua por los costados pero no pasa el puente. Una de las manos de la avenida presenta, por tal motivo, inconvenientes para el tránsito, por lo que se recomendaba precaución.

El corte es total, en cambio, en el puente ubicado en San Martín al 3000, totalmente cubierto por el agua, por lo que a esa altura la arteria mencionada está interrumpida.

Preocupación por árboles cerca del Hospital

Los vecinos, en tanto, manifestaban su preocupación por los altos eucaliptus que rodean el Hospital Pirovano, que el viento sacudía intensamente esta mañana y ponía en riesgo de caídas.

Cuadrillas de Servicios Urbanos, que trabajaban en la recuperación del espacio para circular en aquellos tramos de ruta donde había árboles caídos, también estaban al tanto de esta situación y preparadas para dar respuesta en caso de que se produjeran caídas de plantas en la zona urbana.

Cortes de energía
No se produjeron inconvenientes de magnitud en torno al servicio eléctrico, más allá de algunas interrupciones puntuales –como en el sector de Avenida Alem al 700- donde estaba trabajando la gente de CELTA para restablecer la provisión a los domicilios.

Cayó un árbol en República del Líbano 1095

Ocasionó daños en la vivienda pero no causó consecuencias personales la caída de un árbol en República del Líbano 1095.