Descartaron los cuatro casos pendientes y se sumó un sospechoso de Covid-19

20 agosto, 2020

Descartaron los cuatro casos pendientes y se sumó un sospechoso de Covid-19

Dieron negativo los cuatro resultados de los estudios pendientes por Covid-19 que tenía Tres Arroyos, mientras que se sumó un nuevo caso sospechoso en la jornada de este miércoles. En tanto, 141 personas están en aislamiento preventivo sanitario.

El Dr. Gabriel Guerra, secretario de Prevención y Salud, agradeció por el hecho de continuar “sin brote de coronavirus” y refirió al “estímulo para que todos sigamos cuidándonos de la misma forma”. “Esta realidad, que esperamos poder sostenerla, ha dependido y depende mucho del compromiso de cada uno, de la solidaridad con el resto”, dijo.
“Obviamente no tenemos que relajarnos con las medidas de higiene, uso de barbijo y distanciamiento social, tratando de disminuir la circulación a lo que sea imprescindible”, finalizó.