Desconocen el motivo de extrañas vibraciones en Casbas y Garré

10 agosto, 2016 Leido: 13

Desconocen el motivo de extrañas vibraciones en Casbas y Garré

El director de Radio del Parque de la localidad de Casbas, Martín Castiñeira, dio cuenta a LU 24 de un hecho extraño que se dio en el lugar anoche.

“Ayer a las 21:15 comenzaron a circular los primeros comentarios de la gente de que había escuchado ruidos en la casa y se inundó el Facebook de versiones sobre el tema. Nuestro pueblo tiene 5 mil habitantes y la gente recurre como primera medida a Bomberos, Policía o los medios y en ese orden de importancia ninguno de los tres sabíamos que es lo que pasó”, relató inicialmente.

Continúo su versión indicando que “a esa hora comenzaron los comentarios de haber sentido vibraciones o una especie de ruidos. Era un ruido que no provenía de la vereda, sino del piso. Algunos sintieron en las paredes y causó curiosidad. Uno la sintió como estruendo dentro de la casa y otros a pocos metros, nada”.
Agregó que también se sintió en Garré en la zona rural, pero no más allá. No hay heridos, ni daños materiales. “Quedará la intriga de saber qué pasó y en el recuerdo como un hecho anecdótico y curioso. Tuvimos en cuenta que en Mina Clavero, Córdoba, hubo un sismo a las 20:50 pero hay 800 kilómetros de distancia y en todo ese trayecto no hay reportes, tampoco hubo actividad de ningún tipo en una planta de gas cercana. Seguramente se inventarán para el recuerdo leyendas urbanas”, consideró.