Descuentos de septiembre con Cuenta DNI

29 agosto, 2022

Descuentos de septiembre con Cuenta DNI

En el marco de los beneficios de septiembre con cuenta DNI las compras en supermercados adheridos con un 20% de descuento tendrá lugar los días martes 13 y miércoles 14.
Según se informó desde la entidad financiera, las sucursales participantes de cada ciudad podrán consultarse oportunamente en la web oficial del banco y la transacción podrá hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI.

El tope de reintegro del ahorro, en tanto, será de $1.000 unificado por vigencia y por persona, y la devolución se verá reflejada en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista.
Además, en las bases y condiciones de la propuesta de Banco Provincia se advierte que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos y que la rebaja se hace sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Además del descuento en supermercados los beneficios de Banco Provincia con su billetera electrónica para este mes son los siguientes:
Comercios de barrio: 30% de descuento los jueves 15, 22 y 29, en comercios de cercanía adheridos, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 en comercios de cercanía que cobren sus ventas a través de Cuenta DNI Comercios, con un tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana pagando solo mediante QR Cuenta DNI.
Ferias y mercados: 40% de descuento todos los días del mes en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción, con un tope de reintegro de 1000 pesos semanales por persona.
Especial jóvenes: 100% de descuento en cualquier consumo todos los días, exclusivo para personas usuarias de Cuenta DNI de entre 13 y 17 años con tope unificado de 800 pesos por mes y por persona.