Desde el 1 de Julio, LU24 viva toda la madrugada, con Gastón Arce

28 junio, 2020 Leido: 2654

Desde el 1 de Julio, LU24 viva toda la madrugada, con Gastón Arce

Casi en una actitud de alto contenido de audacia, LU 24 desde la cero hora del día uno de julio, es decir en el comienzo del miércoles venidero, tendrá su madrugada viva y activa. La programación nos lleva a  una madrugada diferente, con noticias, música, conversación y participación de los oyentes, últimos momentos, vivos del Facebook oficial si la cuestión amerita y servicio constante de hora, estado y pronóstico del tiempo. Cada tanto habrá un regalo para compartir. Todos los ritmos musicales, desde los más modernos hasta algunos tangos que pueden traer memoria pasada o de nuestro Folklore, para reafirmar la argentinidad.

La madrugada de lunes a viernes de 0 a 6 lo tendrá a Gastón Arce como protagonista, con toda la estructura de LU 24 detras. La llamaremos “En la búsqueda de un nuevo sol”, el que sabemos que todos los días nos anima a cada amanecer.

La dirección de LU 24 Radio Tres Arroyos ha confiado en Gaston Arce tamaña responsabilidad de que sea nuestra compañía “en vivo” de cada madrugada, para estar al lado de tantos que trabajan de noche, que dejan la radio sobre la mesa de luz, y están pendientes de aquello que sucede en el país, la región, la ciudad y el mundo.