Desde el Colegio Holandés invitan al encuentro virtual con el motivador Segonds

22 mayo, 2020 Leido: 668

Desde el Colegio Holandés invitan al encuentro virtual con el motivador Segonds

Patricia Zurita, directora de Nivel Primario del Colegio Holandés, invitó a la comunidad a participar de la charla motivacional de Juan Bautista Segonds, organizada en conjunto con la Cámara Económica a través del canal de YouTube del nombrado, y que podrá verse de manera gratuita hoy a las 19.30.

“Lo vi el año pasado, y realmente produce una energía diferente en su auditorio. En este caso, abrimos a la comunidad de Tres Arroyos una propuesta que es excelente y muy motivadora, sobre todo para un momento como este que irrumpió de manera imprevista y que nos obligó a todos a trabajar de otra manera”, aseguró Zurita.
La directora del primario del Holandés aseguró además que es fundamental motivarse para mantener los vínculos entre niños y docentes, aunque admitió que “se extraña el Colegio, el estar juntos. Nosotros ya teníamos armado todo desde plataformas virtuales pero fue necesario definir muchas cuestiones; no obstante, gracias a la familia que se puso la educación al hombro y trabaja a la par de un equipo de docentes que es espectacular, lo vamos manejando bien”.