Desde “El Corralón” aseguran que la construcción mantiene su ritmo de trabajo

19 enero, 2022

Desde “El Corralón” aseguran que la construcción mantiene su ritmo de trabajo

El rubro de la construcción es un indicador de reactivación económica que siempre es tenido en cuenta. En nuestro distrito las nuevas obras están a la vista en cantidad y calidad, y la costa sigue creciendo a paso firme.

Daniel Codagnone, propietario de “El Corralón materiales de construcción” sostuvo que “en esta época es normal que esté tranquilo, hay movimiento pero la gente está de vacaciones. También la cantidad de trabajadores de la construcción aislados por Covid es numerosa. Finalmente estos días está lloviendo, aunque viene bárbaro para el campo, para nosotros como reza nuestro slogan “vereda mojada, caja seca”. “ En Claromecó la construcción avanza mucho, aunque en este momento ante la presencia de tanta cantidad de gente, muchos profesionales han optado por suspender unos días hasta que se normalice la rutina de la villa balnearia. De todas formas siempre en febrero se reactiva el trabajo”.
En cuanto a los proveedores, Codagnone sostuvo que “estamos sin problemas por ahora, hubo en su momento mucho retraso por fábricas que tuvieron que cerrar o suspender sus actividades por la pandemia, pero actualmente estamos trabajando bastante bien con las entregas”.