Desde Fomento de Claromecó destacan el resultado de Playas Limpias

24 febrero, 2016 Leido: 7

Desde Fomento de Claromecó destacan el resultado de Playas Limpias

“La temporada se termina por calendario, pero seguramente el clima nos va a regalar muchos más días para disfrutar”, aseguró la presidente de la Sociedad de Fomento de Claromecó, María Cristina Gutiérrez. Consideró además que si bien no han tenido reuniones para evaluar específicamente el desarrollo de la temporada, la mayoría del grupo coincide en que la villa “no escapó a lo sucedido en la mayor parte de los centros turísticos, donde en general no hubo una buena temporada, salvo un fuerte movimiento en algunos fines de semana”.

En cuanto al trabajo del Ente Descentralizado, Gutiérrez consideró “positiva la labor, teniendo en cuenta que cuando se cambió el delegado tan cerca del inicio de la temporada, el intendente se comprometió a colaborar y realmente eso se hizo y se notó. Ahora habrá que planificar lo que resta del año”.

“Playas Limpias fue muy bueno”

La fomentista destacó el resultado del operativo Playas Limpias, y también el estado de la villa en general. “Es muy bueno el trabajo de recolección que se hace desde San Francisco, y la colaboración de la gente de Playas Limpias también fue excelente”, consideró.

Al mismo tiempo, aseguró que es muy importante seguir trabajando en el desagote de aguas en las calles, y avanzar en el proyecto de disposición de nuevas técnicas como biodigestores para paliar la situación de falta de cloacas y evitar la contaminación.

Finalmente, anunció que 12 entidades de Claromecó empezarán a reunirse en los próximos días para llevar a cabo propuestas para el año.