Desde Fusión Viajes aseguran que la reactivación turística continúa

14 septiembre, 2021 Leido: 328

Desde Fusión Viajes aseguran que la reactivación turística continúa

Teresa Pérez, de Fusión Viajes, contó que paulatinamente se están reactivando los viajes turísticos que quedaron pendientes por la pandemia, “estamos haciendo las últimas reprogramaciones que venimos llevando desde el año pasado. La apertura por el tema vacunación de algunos países se ha ampliado y podemos salir un poco de las cosas que venimos acarreando desde el año pasado, y nos encontramos muy contentos porque se ha ido mejorando la situación”.

Pérez sostuvo que “la gente está con muchas ganas de viajar pero hay que tener en cuenta todos los requisitos, los costos se han modificado, la parte sanitaria exige vacunas, antígenos, PCR, tenemos un permanente chequeo de todas las cosas que se necesitan para viajar”.
Sobre los destinos elegidos, mencionó “Europa, sobre todo quienes tienen pasaportes de la comunidad europea y Estados Unidos, y mucha gente se ha animado a salir por nuestro país, El Calafate, Ushuaia, Mendoza, Cataratas, del norte al sur tenemos muy buenas oportunidades para hacer turismo nacional, excelente hotelería, con todas las maravillas que tenemos”.