Desde la agencia Fusión aclararon aspectos del nuevo Previaje

La operadora de turismo Teresa Pérez, de Fusión Viajes, se refirió hoy a la implementación del Previaje 3, una nueva edición de este programa de beneficios para viajeros a la que calificó como “con un cambio significativo en relación a los anteriores, porque acorta el plazo y el beneficio es menor. Este empezó a tomar vigencia hoy y si uno viaja entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre puede contratar hasta el 11, y si viaja entre noviembre y diciembre puede comprar hasta el 18 de diciembre. Además el tope de reintegro se ha reducido”.
“Al programa lo puede utilizar cualquier persona, gestionando la carga de la factura en la página de Previaje, todo dentro del país: vuelos, colectivos, alojamiento, excursiones, y el viaje debe comprarse a los prestadores asociados. En este aspecto, nosotros como agencia asociada facturamos el viaje contratado y el comprador lo puede aplicar a Previaje, con un tope de reintegro de 70.000 pesos por persona -antes era de 100.000- y esa devolución es del 50% del consumido”, explicó Pérez.
“Estamos tratando de vender lo que aparece como opción, porque el tiempo es muy acotado. No aplica por ejemplo para los fines de semana largos de octubre y diciembre. Y además en pospandemia no han vuelto todavía la cantidad de vuelos que antes ofrecían las compañías, lo que complica la oferta”, consideró la operadora.