Desde la Agrupación Autos de Época esperan concretar “alguna juntada solidaria para fin de año”

17 julio, 2020 Leido: 203

Desde la Agrupación Autos de Época esperan concretar “alguna juntada solidaria para fin de año”

Fabián Borre, presidente de la Agrupación Autos de Época de Tres Arroyos, se refirió a la actualidad de la sociedad en el marco de la pandemia. “La actividad nuestra está un poco reducida, tenemos esperanza para ver si en unos meses podemos volver a arrancar”, indicó en primer término en diálogo con LU 24.

“Después de tantos años que hacíamos el encuentro mensual y el encuentro en el Parque Cabañas, lamentablemente no tenemos pensado por el momento ningún actividad”, explicó.
De todas formas, Borre se mostró optimista con que la situación mejore y manifestó que “cerca de fin de año si esto mejora podríamos plantear una juntada de autos solidaria para que no se pierda el entusiasmo”.
Las cenas para juntar dinero se realizaban de marzo a octubre: “con eso recaudábamos para brindarle la vianda a toda la gente que venía de otras ciudades. Lamentablemente este año ni si quiera pudimos darnos una mano entre sí con el Grupo Scout”, sostuvo.
“Por la cuarentena la gente se ha abocado a restaurar porque ha tenido un poco más de tiempo. Hay muchas propuestas de gente que está restaurando y que considerábamos que íbamos a poder exhibir”, finalizó.