Desde Turismo capacitaron sobre “Atención al Cliente” en el CRESTA

11 septiembre, 2018 Leido: 12

Desde Turismo capacitaron sobre “Atención al Cliente” en el CRESTA


Se realizó hoy una jornada de capacitación desarrollada entre la Dirección de Turismo municipal y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, a través de un taller de “Atención al Cliente”.
El mismo se llevó a cabo en el aula magna del CRESTA y estuvo enfocado en los prestadores de servicios y el público en general del distrito.
Juan Moizzi, responsable de la cartera turística, resaltó que “tuvimos una concurrencia muy buena” y contó que el disertante fue Julián García, actual presidente del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau y director de G2 Consultora.
En tanto, Gabriela Hoffmann, directora del CRESTA, consideró que “es una temática importante para cualquier tipo de comercio y situación, no solamente para recibir al turista y en el verano”. “Es esencial que nos puedan dar herramientas para poder estar capacitados para cuando hay que atender al otro”, agregó.