Desde Turismo capacitaron sobre “Atención al Cliente” en el CRESTA

11 septiembre, 2018

Desde Turismo capacitaron sobre “Atención al Cliente” en el CRESTA


Se realizó hoy una jornada de capacitación desarrollada entre la Dirección de Turismo municipal y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, a través de un taller de “Atención al Cliente”.
El mismo se llevó a cabo en el aula magna del CRESTA y estuvo enfocado en los prestadores de servicios y el público en general del distrito.
Juan Moizzi, responsable de la cartera turística, resaltó que “tuvimos una concurrencia muy buena” y contó que el disertante fue Julián García, actual presidente del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau y director de G2 Consultora.
En tanto, Gabriela Hoffmann, directora del CRESTA, consideró que “es una temática importante para cualquier tipo de comercio y situación, no solamente para recibir al turista y en el verano”. “Es esencial que nos puedan dar herramientas para poder estar capacitados para cuando hay que atender al otro”, agregó.