“Desopilante Cabaret” se presenta este sábado en De La Garma

19 diciembre, 2018 Leido: 25

“Desopilante Cabaret” se presenta este sábado en De La Garma

El show de humor y comedia “Desopilante Cabaret” se presenta el próximo sábado 22 a las 19:30 horas en instalaciones del Cine-Teatro Avenida de De la Garma.
Tomás De La Lama, quien es parte del elenco, visitó los estudios de LU 24 y contó que “es un espectáculo de variedad y de humor, con diferentes sketchs, rutinas cómicas en donde la gente va a poder disfrutar y ver un espectáculo con gente de De La Garma”.
“Somos un elenco de 6 personas, así que estamos muy contentos de que el teatro en De La Garma este naciendo y se pueda hacer teatro y se permita a la gente adulta trabajar, reírse de uno mismo y convocar a un público que es del pueblo y muchas veces está quieto porque no hay tantas actividades culturales, a que se pueda acercar al teatro y animarse a divertirse un poco y a reír ya terminando un año movido”, agregó.
Tomas De la Lama además es el Director y productor general de la puesta en escena, y el elenco está conformado por Pema Gauna, Silvina Galarza, Rodolfo “Fito” Ibarra y Javier “Bicho” Knudsen.
Además mencionó que “hay muchas ganas y mucho entusiasmo de poder mostrar lo que estamos haciendo y continuar para que esto sea un inicio para las actividades teatrales allá en De La Garma y que pueda continuar habiendo teatro y divirtiéndonos arriba de un escenario y pasarla bien”.
Por otro lado dijo que la obra contará con la participación estelar de la reconocida estrella de la música internacional Carmen Gloria.
Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta, podes solicitarlas a un precio de $100 al teléfono (02983)-15567739 o en Helados Chinos (Araoz 70-De la Garma). Mientras que las entradas en puerta tendrán un costo de $130.
Espectáculo recomendado para mayores de 13 años.