Después de la tormenta, volvió la playa

11 enero, 2016

Después de la tormenta, volvió la playa

Una tormenta pasajera que provocó algunos chaparrones fue la protagonista de la tarde de hoy en Claromecó. Afortunadamente, cerca de las 17 el cielo volvió a abrirse y la temperatura marcó el ascenso esperado para poder volver junto al mar.

Muchas familias se acercaron entonces a la costa y finalmente el día se dejó disfrutar.