Destacada actuación de “Correcaminos” en encuentro realizado en Juárez

25 noviembre, 2019

Destacada actuación de “Correcaminos” en encuentro realizado en Juárez

El sábado se disputó en Benito Juárez un nuevo encuentro de atletismo para niños de hasta 12 años y la Escuelita Municipal estuvo presente.

En la mayoría de las competencias los tresarroyenses fueron los protagonistas: Nicole Arias, Rodrigo Alanis y Ayrton Sanguinetti ganaron todas las pruebas de velocidad. Alanis y Sanguinetti también fueron los que más saltaron en largo y alto.

También triunfaron en carreras de velocidad de 80 metros Bautista Henríquez, Maia Rodriguez y Maia Musto. Además participaron Morena Alanis, Eliana Rodriguez y Candela Vidaurreta.

En el final se hizo un cross de 1k libre de edad y ahí los Correcaminos también se destacaron con triunfo de Carlos Alanis (hijo), segundo Agustín Henríquez y tercero Ayrton Sanguinetti. En mujeres ganó Brisila Rodriguez, seguida de Milagros Orellano y tercera fue Pilar Giménez.