Destacada actuación de Juan Patricio Laura

11 noviembre, 2014 Leido: 3

Destacada actuación de Juan Patricio Laura

En uno de los eventos más tradicionales del Circuito Hípico, el jinete local Juan Patricio Laura obtuvo una primera ubicación como jinete junior en el recorrido de 1,30 metros en el San Jorge Village.
Con su caballo tres coronas mimo obtuvo la primer ubicación como jinete junior con un recorrido sin faltas en su faz inicial y del mismo modo en el segundo tramo, quedando colocado en 14ta. posición entre los jinetes profesionales de primera categoria del país.
Durante los días 7, 8 y 9 de noviembre se realizo este concurso internacional de saltos hípicos que reúne a los más destacados jinetes y amazonas del deporte de salto a caballo.
Participaron jinetes de Brasil, Chile, Uruguay, México y Argentina durante tres jornadas de gran calidad hípica.
El torneo de saltos del San Jorge Village es considerado de los más prestigios del país por su calidad de armado y diseño de pistas.
El jinete participará durante los días 13, 14 y 15 de noviembre del concurso internacional de saltos hípicos haras El Capricho evento hípico en Capilla del Señor donde compiten jinetes de países como Estados Unidos, Canada y Europa, Latinoamérica y Argentina.
Juan Patricio Laura es entrenado técnicamente por Cruz Aizpurúa también amazona de origen tresarroyense reconocida internacionalmente por su desempeño en este deporte y con una trayectoria brillante en su carrera hasta la actualidad.