Destacada actuación del Club de Pesca en el Provincial de Pejerrey

11 agosto, 2016 Leido: 18

Destacada actuación del Club de Pesca en el Provincial de Pejerrey

El Club de Pesca Tres Arroyos tuvo una destacada participación en el Campeonato Provincial de Pejerrey organizado por la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires (FEPYLBA).
Transcurridas las seis fechas, clasificó cuarto en la categoría General por Equipos, y en General Individual, Santiago Orfanó quedó sexto, Martín Zubillaga décimo quinto y César Larsen décimo sexto.
En la Categoría Senior por Equipos, la entidad tresarroyense se posicionó sexta.
En Individual Martin Zubillaga fue décimo segundo, Oscar Jaureguibehere décimo octavo, Omar Lousau décimo noveno y Miguel Abreu quedó trigésimo cuarto.
La primera y segunda fechas se realizaron en Olavarría, en la Laguna La Blanca Grande y en esa oportunidad los resultados para club en la fecha inicial fueron: en la Categoría Senior por Equipos ocupó el segundo puesto y en Senior Individual , Martín Zubillaga se alzó con el cuarto lugar.
En General Individual Cesar Larsen obtuvo el quinto puesto y el Club el octavo lugar.
La tercera y cuarta fecha se disputaron en Junín, en la Laguna de Gómez, donde la entidad tresarroyense también tuvo una destacada actuación; en Senior Individual, Omar Lousau fue tercero y por equipos el Club de Pesca también ocupó el tercer lugar.
En la cuarta, fue segundo y noveno respectivamente y en General Individual, Santiago Orfanó obtuvo el primer puesto.
Las últimas dos fechas – quinta y sexta – fueron en Olavarría, lugar donde en General por Equipos, el club tuvo el primer y segundo puesto y en General Individual, Daniel Scattone se ubicó tercero.