Destacada presencia de judokas de Nam-Bu-Kan en Bahía Blanca

17 noviembre, 2016 Leido: 30

Destacada presencia de judokas de Nam-Bu-Kan en Bahía Blanca

El pasado sábado 12 de noviembre, un grupo de judokas de la escuela Nam-Bu-Kan, a cargo de los profesores Daniel Molina y Miguel Torraca, se presentó en la ciudad de Bahía Blanca, participando en el torneo “Jita-Kio-Ei”, organizado por la academia “Okinawa”, a cargo del profesor Claudio Muñoz. Se hicieron presentes escuelas locales, de Tres Arroyos, Médanos, Punta Alta y Olavarría.

Por Nam-Bu-Kan participaron los alumnos con los siguientes resultados: Lucas Anechini (1º con mención especial), Franchesco Anechini (primero con mención especial), Máximo Anechini (primero), Giovana Anechini (primera), Yasuyuki Suzuki (primero con mención especial), Marcos Panela (primero), Gerónimo Zotes (primero), Franco Pereyra (primero con mención especial),  Ambar Wanda (primera), Yamila Castelluccio (primera en categoría masculina), Leandro Polako (tercero) y Manuel Losada (primero).

Los judokas de Nam-Bu-Kan, Yasuyuki Suzuki, Ian Pagh, Franco Pereyra, Ambar Wanda, Yamila Castelluccio y Manuel Losada, se presentarán los días 24, 25, 26 y27 de noviembre en el Torneo Nacional de Judo a realizarse en el Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata.