Destacados pilotos se anotaron para el Enduro de Claromecó: Ya hay más de 50 inscriptos

30 diciembre, 2016 Leido: 23

Destacados pilotos se anotaron para el Enduro de Claromecó: Ya hay más de 50 inscriptos

Entre los días 4 y 5 de febrero próximos se desarrollará la primera edición del Enduro de Claromecó que organiza la Asociación Civil Tresarroyense de Motocross.

“Ya pasamos los 50 inscriptos, a 40 días de la carrera nos va mucho mejor de lo que esperábamos”, resaltó al tiempo que señaló que “nos van a acompañar 8 profesionales, algo que en Tres Arroyos nunca ha pasado. Entre ellos, estarán Fernando Amoretti (campeón del EDV y actual monarca del EDA), Nahuel Pedersen, Omar “Pilu” Roncallo (campeón vigente del Enduropale Argentina). Y en la Junior tenemos hasta el momento 8 anotados, la verdad que hay muy buena recepción por parte de los pilotos. Ha gustado esta idea de que sea una carrera para ellos y que los beneficios sean para una asociación sin fines de lucro”, indicó Matías Moya, integrante de la ACTM.

Asimismo, destacó la presencia de Gonzalo Montenegro –una lesión tras un accidente lo dejó en sillas de ruedas-, de quien dijo que “es un ejemplo de vida, un pibe extraordinario, un amigo que me ha dado el motociclismo. Seguramente parte de la comisión directiva de la Asociación le va a hacer de mochilero”.

Además, informó que se contrató al reconocido doctor Gabriel Michetti, hermano de la vicepresidenta Gabriela Michetti, para que sea el rescatista en pista junto con su equipo de paramédicos. “Es un especialista en esto y si bien es muy onerosa su contratación priorizamos la seguridad del piloto sobre otras cosas”, subrayó.

La inscripción base tiene un costo de 1800 pesos, más médica y sensores. Los socios ACTM abonan 1400 pesos y los que se anoten en diciembre pagarán con un 10 % de descuento. También se efectúan rebajas por equipos.

La entrada para el público será libre y gratuita alrededor de la pista.

Finalmente, Moya agradeció el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Tres Arroyos y del intendente Carlos Sánchez, además de los sponsors locales que se han sumado.

Más información en www.endurodeclaromeco.com.ar y en Facebook: ACTM Asociación Civil Tresarroyense de Motocross.