Destacan desde la CELTA su crecimiento y la calidad de su servicio

10 octubre, 2014 Leido: 3

Destacan desde la CELTA su crecimiento y la calidad de su servicio

CELTA arribó a su 83º aniversario, y al respecto su titular, Nicolás Ambrosius, consideró que la misma “es una cooperativa más activa que nunca, con ganas de incorporar más servicios, además del principal que es la electricidad”, sostuvo.

Indicó que el otro gran desafío que tiene la entidad es el de las comunicaciones. “Es el servicio más nuevo que tenemos y promete ser excelente para el futuro por la cantidad de hogares a los que llegaremos, y no solo en la ciudad y el país, sino en el mundo”.

El responsable de la CELTA, destacó el equipamiento con el que cuenta la entidad en este sentido y la inversión y la calidad que tendrá este para el asociado.

Consideró como interesante, el proyecto en el que se trabaja “para incorporar el servicio de cremación, con un lugar especial y apto para hacerlo. La forma de manejarse en este tipo de situaciones delicadas, hoy está resultando ser una opción más y estamos trabajando en eso y en obras públicas”, anticipó Ambrosius.

Por otra parte, hoy celebra también sus 23 años de servicio el sector de enfermería, y destacó que este “es útil y necesario”.

Ambrosius señaló también que “la nueva ley de medios es poder prestar un servicio o no poder hacerlo y nos cambio la vida. Lo defendemos a ultranza, porque es la forma de democratizar la palabra de verdad; problemas de implementación hubo y habrá, pero todo se irá resolviendo con la ley”.