Destacan esfuerzo económico de familias del Colegio Hogar San José por cumplir con la cuota

5 agosto, 2020 Leido: 643

Destacan esfuerzo económico de familias del Colegio Hogar San José por cumplir con la cuota

La Directora del Nivel Primario del Colegio Hogar San José, Claudia Viera, destacó que las familias de los alumnos que asisten hacen un gran esfuerzo y abonan en su mayoría la cuota mensual. Con lo cual, junto al aporte económico de la congregación religiosa a la cual pertenece la institución, se pudieron abonar la totalidad de sueldos y aguinaldos durante la pandemia.

“Los grados con las familias tienen distintos grupos de WhatsApp. No tenemos plataformas y a través de estos grupos de teléfono los docentes se comunican. Ellas dejan las actividades en esa página y una o dos veces por semana además dan clases por zoom. Porque no todos tienen computadora. Además hay grupos cerrados de facebook”, detalló.
Explicó además que se trata de un colegio privado, “por el momento podemos ir solventando los gastos. Los padres deben abonar una cuota accesible y las familias vienen haciendo un esfuerzo para pagar y están cumpliendo bastante bien. La congregación a la que pertenecemos nos aporta además un dinero importante. Tenemos comedor para 20 chicos y ahora se han agregado más familias y se las está ayudando. Se vienen abonando los sueldos y demás en su totalidad”, aclaró.