Destacan importancia de que se desarrolle el “Encuentro Regional de Parques Industriales” en la ciudad

18 agosto, 2016 Leido: 12

Destacan importancia de que se desarrolle el “Encuentro Regional de Parques Industriales” en la ciudad

El próximo martes se desarrollará en la ciudad un “Encuentro Regional de Parques Industriales”.

El representante del Municipio dentro de la Asociación de Propietarios del P.I.T.A., Ricardo Ravella, señaló al respecto: “para nosotros es un hecho importante, porque estos encuentros a los que hemos acudido durante estos años exponiendo nuestro parque, hemos también ido recibiendo apoyo y esta vez nos designaron para el martes hacer uno de la región”.

El objetivo es hacer hincapié en el fortalecimiento y promoción de los parques, además de fomentar las pequeñas y medianas empresas.

“Hay muchos parques que necesitan seguir creciendo. Es bueno porque uno puede hablar con tiempo con los funcionarios, allí te explican la parte legal y haremos algo que se le pueda sacar provecho. Una vez finalizado el panel, se podrán tener entrevistas particulares. Es una muy buena oportunidad”, mencionó Ravella.

En este sentido, cabe mencionar que estarán presentes representantes del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Ministerio de Producción de la Nación además de la Federación Argentina de Parques Industriales (F.A.P.I) y de la Confederación de la Mediana Empresa (C.A.M.E).

“Comenzaremos a las 10 horas y se extenderá hasta las 14. Servirá para intercambiar opiniones y que conozcan nuestro parque”, dijo.