Destacan inversiones locales en un informe sobre la actividad económica de la Provincia

7 diciembre, 2014 Leido: 10

Destacan inversiones locales en un informe sobre la actividad económica de la Provincia

Un informe del ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires destaca que entre enero y agosto de este año se hicieron anuncios de inversión en el territorio provincial por 3.600 millones de dólares, y entre ellos pone énfasis en inversiones planificadas por las empresas tresarroyenses Molinos Tres Arroyos y Tostex.

Precisamente en el rubro alimentos y bebidas, el informe menciona inversiones de las empresas Mars en Mercedes; Molinos Tres Arroyos y Tostex en el Parque Industrial Tres Arroyos; Miguel Bonaterre e Hijos S.A en Coronel Suárez y Carnes Pampeanas en Alberti; entre otros.

Asimismo, el trabajo de la cartera de Producción provincial enumera que “en el rubro comercial, Sodimac en La Plata y Carrefour en José C. Paz sumaron más de 200 millones de pesos de inversión; en el rubro eléctrico la empresa alemana Siemens será la encargada de construir la central termoeléctrica ‘Guillermo Brown´ que tendrá lugar en General Cerri, partido de Bahía Blanca, y duplicará la capacidad energética de la zona.