Destacan la continuación del PRO.CRE.AR

28 enero, 2016 Leido: 15

Destacan la continuación del PRO.CRE.AR

Se concretó la primera reunión del año en ANSES para beneficiarios del programa PRO.CRE.AR y Carla Fernández, asesora del mismo, destacó la continuación anunciada por el gobierno recientemente.

“Es una gran alegría para todos que el programa continúe, venimos a asesorar a los beneficiarios para que continúen y para que evacúen consultas. Estamos esperando las modificaciones, los que estén armando carpetas que continúen con los trámites para presentarlas. Habrá seguramente diferencias y actualizaciones en los montos. Sigue el interés de focalizar en los que menos tienen, para que todos puedan acceder a la casa propia”, remarcó.

Aseguró que “las inscripciones están abiertas. Veremos si hay modificaciones en el sistema en los próximos días, y además habrá líneas nuevas como la compra de viviendas ya construidas”.

“Hoy vino gente que quiere iniciar el armado de carpetas, o con dudas respecto a los papeles a presentar. Reitero, las líneas hasta hoy son las mismas, y la novedad es que se incorporan más próximamente, como la ya mencionada”.

Mañana por la mañana también estará atendiendo en la oficina de ANSES.