Destacan la entrega de maquinarias nuevas a Orense y entrega de subsidios del Municipio

31 octubre, 2016 Leido: 14

Destacan la entrega de maquinarias nuevas a Orense y entrega de subsidios del Municipio

El Delegado de Orense, Eduardo Pecker, destacó la entrega de nueva maquinaria para la localidad la semana pasada y la visita del propio Intendente Carlos Sánchez, quien además se reunió con representantes del pueblo y entregó subsidios a algunas entidades del lugar.

Pecker aseguró “nos vamos a poner a trabajar con la maquinaria que ha llegado. Es una suerte para el pueblo de Orense. Hay que hacer limpieza de arena y ya con estas máquinas hemos armado un buen equipo. Pondremos más horas de trabajo para solucionar lo atrasado; ahora  hay que entoscar y marcar las calles que faltaban, falta un camión regador que llegará nuevo, pero no tendremos grandes problemas”, detalló.

En tanto, hizo mención a la entrega de algunos subsidios a diversas instituciones del pueblo.

“Trajeron partidas importante para la Escuela 8; la Sociedad de Fomento de la localidad y del Balneario; el Centro de Jubilados, la Escuela 47; el Club Alumni, la Biblioteca y para la 1° etapa de lo que será el cine- teatro en Orense, así que fue muy importante la visita”, remarcó.

Pecker, mencionó también que donde funcionará el geriátrico, “se han hecho varios arreglos como el techo que estaba roto, se hizo la cocina nueva y se acomodó una pieza para cuatro camas. Además se colocaron los juegos saludables que pronto se inaugurarán”.