Destacan la “interesante perspectiva para el empresario” que le están dando a la Cámara Económica

6 abril, 2021

Destacan la “interesante perspectiva para el empresario” que le están dando a la Cámara Económica

Referentes locales del rubro Combustibles participaron ayer de un encuentro en la Cámara Económica de Tres Arroyos.

Marcela Di Fiori, de Axion y Shell, dijo por LU 24 que fue “una reunión interesante, fuimos con nuestra colega de Cumeche e intercambiamos todo lo que pasó el año pasado que fue muy especial. Además desde la Cámara nos ofrecieron un nuevo servicio que van incorporando, toda un área de Recursos Humanos”.
“Es interesante la perspectiva que le están dando a la Cámara para el empresario, ellos querían conocer un poco más fondo al sector y algunos detalles que uno puede brindar del día a día como para ir ampliando su oferta o los servicios que pueden dar”, agregó.
Sobre los efectos causados por la pandemia, explicó que “se paralizó en un momento del todo para las estaciones de servicio, hubo otros de mayor apertura, fue complicado y se nota la falta de trabajo porque la gente nos lleva muchísimos curriculums”.
Por la CETA, estuvieron presentes el presidente, Augusto De Benedetto, los miembros de la Comisión Directiva, Roberto Fernández, Ramona Maciel y Guillermina Luzuriaga, la directora ejecutiva Daniela Ávila, y en representación del ámbito legal Juan Pablo Borioni, del contable Magdalena Milito y de Comunicación Institucional, Diana Arias.