El 23 de abril inaugurarán la obra de ampliación del Hospital

10 abril, 2017 Leido: 14

El 23 de abril inaugurarán la obra de ampliación del Hospital



La responsable de la Secretaría de Salud Municipal, Dra. Mónica Capellari anticipó que el próximo 23 de abril se concretará la inauguración de la obra de ampliación que se desarrolla en el Centro de Salud Municipal.
“Estaremos inaugurando en el sector de internación de adultos 17 camas más en 9 habitaciones, con baño privado y dos camas cama una, todas las comodidades que el paciente merece”, dijo.
PAMI
Por otro lado, se refirió a la situación generada en la disposición del nuevo servicio de emergencias para afiliados a PAMI y manifestó: “luego de la reunión de la semana pasada y el análisis del nuevo sistema de emergencias para afiliados a pami, la coordinadora regional de dicha obra social está en Buenos Aires para encontrar solución a este tema, que creemos no está funcionando bien. Los abuelos no recuerdan el 0800 y Vittal no da respuesta a la altura de lo que PAMI pide. Mientras, el servicio de emergencias del hospital, de lo que Vittal no puede hacerse cargo, el Pirovano da respuesta mientras tanto”.
Reiteró que al Hospital llegó una carta documento en la que “Pami nos obliga a dejar el servicio de emergencia y de trasladaos y no hicimos más que acatarla y esperábamos que Vittal se hiciera cargo en tiempo y forma y eso no ha ocurrido”, remarcó.