Destino “La Feliz”: Partieron los 225 jóvenes que participarán de la etapa final en los Juegos Bonaerenses
Partió esta mañana desde la Plaza San Martín, la delegación municipal integrada por 225 jóvenes, con destino a la ciudad de Mar del Plata.

Los chicos que participarán de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2019 fueron despedidos por el propio intendente Carlos Sánchez, el Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, el director de Deportes, Guillermo Orsili, el secretario de Desarrollo Social, Marcelo León, y la candidata a concejal del Movimiento Vecinal, Victoria Larriestra.
Cinco micros salieron de Tres Arroyos muy temprano, los cuales serán recibidos en la “Feliz” por la otra parte de la delegación local que ya se encuentra allí, encabezada por la directora de Cultura, Noemí Rivas.