Destrozos en la casa de veraneo de los Bellocq, la más antigua de Claromecó

30 diciembre, 2018 Leido: 180

Destrozos en la casa de veraneo de los Bellocq, la más antigua de Claromecó

La casa más antigua de Claromecó, es la de la familia Bellocq. La de Hurtado siempre llevó ese título, porque se tomaba como límite de Claromecó a la Av. 26, pero en la actualidad no es así.
Con el temporal de anoche, sufrió varios daños, sobre todo en lo que es chapas en la casa principal y las galerías debilitadas.
La familia después de disfrutar del espectáculo de rayos desde su vista al mar y viendo la cercanía de los mismos, se refugió en la casa, pero comenzó el temporal de lluvia y viento que arrancó una rama gigante que impactó sobre el techo, pero el viento en si también fue el causante del resto de los daños. No habían pasado de ese susto, cuando alrededor de las 3 de la mañana, el viento nuevamente los tuvo en vilo. Algunas chapas quedaron cerca, otras volaron hasta la orilla del mar a la altura de “El Parador”.
Una familia que había comenzado a arreglar la casa y que en marzo se pondría de lleno a esta tarea. El ánimo hoy no ayuda, pero agradecen estar todos bien y la colaboración de los Bomberos, que enseguida atendieron su pedido de ayuda.