Detectores de monóxido de carbono y viviendas, analizados en el Concejo

22 julio, 2020 Leido: 547

Detectores de monóxido de carbono y viviendas, analizados en el Concejo

La Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante analizó este miércoles el proyecto de ordenanza para establecer la obligación de incorporar a todas las obras familiares y plurifamiliares, de ejecución pública y/o privada, detectores de monóxido de carbono que contengan alarma sonora y lumínica. “Se evaluó cómo trabajar en las construcciones existentes y en la idea de hacer una campaña de concientización. Se van a sumar algunas cuestiones y creemos que se le dará prontamente despacho”, dijo la presidenta de la comisión, Graciela Callegari.
Además, se avanzó en la consideración del proyecto del programa municipal de viviendas haciendo un análisis pormenorizado de cuestiones que hay que explicitar.
En tanto, se le dio despacho a una ordenanza que modifica una restricción de dominio de los vecinos de Alsina que tenían problemas con la apertura de la calle.
Si bien para hoy se aguardaba la presencia del Secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D´Annunzio estuvo imposibilitado de asistir y se lo espera para la próxima semana.