Detuvieron en Chaves a “Paco” Menna. La Justicia lo buscaba acusado de violencia de género

3 octubre, 2015 Leido: 82

Detuvieron en Chaves a “Paco” Menna. La Justicia lo buscaba acusado de violencia de género

La policía de Gonzáles Chaves en un operativo conjunto de agentes de la Comisaría y de la DDI,  detuvo hoy poco después de las 7 de la mañana a Roberto Miguel Menna (Paco) de 25 años, denunciado por su expareja y madre de sus hijos Sofía Biera, hace más de un mes, de haber sido el autor de una feroz paliza que tuvo como víctima a la mujer.

Si bien no se conocen detalles del procedimiento y a la luz que Menna tenía una pareja nueva en Chaves, se agudizó su seguimiento hasta que se estableció un domicilio donde aparentemente frecuentaba. Esta mañana, el hombre, que tenía pedido de captura por parte de la Justicia de Tres Arroyos ingresó a el domicilio apuntado en una motocicleta y ante la imposibilidad de tener otra salida, se entregó sin más trámite a los uniformados chavenses. Al parecer estaría involucrado en algún otro hecho. El domicilio en el cual lo encontraron estaría ocupado por otro sujeto que tiene sus diferencias con la Justicia.

Vale recordar que el hecho tuvo notoria trascendencia pública en Tres Arroyos, especialmente por la dureza de las fotografías que la misma víctima y su madre publicaron en las redes sociales y luego el tema fue tratado profundamente por los medios de comunicación.

Menna será trasladado a Tres Arroyos y puesto a disposición de la Justicia que entiende en su caso.