Di Palma confirmó que dos listas disputarán la conducción de Empleados de Comercio

21 agosto, 2016 Leido: 12

Di Palma confirmó que dos listas disputarán la conducción de Empleados de Comercio

Sindicato de Empleados de Comercio hará elecciones para determinar su futura conducción, y en este caso se dirimirá entre dos listas, la Verde encabezada por Roberto Di Palma, hoy secretario general; y la Azul, que lidera el actual tesorero del gremio, Luis Cravenna. Los comicios serán el 14 de octubre, según indicó Di Palma a LU 24, y tras el cierre de presentación de listas el pasado viernes, todavía rige el período que dispone la Junta Electoral para el análisis de la documentación presentada por ambas nóminas.

Según indicó Di Palma, que asumió al frente de los Mercantiles hace 90 días, su intención es la de “continuar trabajando como hasta ahora, y con varios proyectos por desarrollar. Nuestra propuesta es incluir gente joven, dándole también preponderancia al sector de los jubilados y a las mujeres, que están planificando trabajar en una comisión especial para dar cobertura a temas como la violencia de género. Hay planes de armar una subcomisión de deportes también”.

Asimismo, anunció que está proyectado comenzar a gestionar un plan de viviendas en el loteo de dos manzanas que el Sindicato dispone en inmediaciones del Barrio CELTA, además de la apertura de un jardín maternal. “Con muy poca infraestructura, estamos trabajando en un futuro jardín donde funcionaba el del Colegio Manuel Belgrano, edificio que pertenece a nuestro Sindicato. Y la idea es no sólo abrirlo para los hijos de las mujeres trabajadoras del comercio, sino también a los chicos de los empleados mercantiles, sin discriminación alguna”, finalizó Di Palma.