Di Palma destacó la transparencia de la elección y el nivel de votantes 

15 octubre, 2016 Leido: 29

Di Palma destacó la transparencia de la elección y el nivel de votantes 

Quien se impusiera ayer con el 72 por ciento de los votos en las elecciones del Sindicato Empleados de Comercio y continuará al frente del mismo, Roberto Di Palma, destacó en LU 24 el nivel de participación de los afiliados y la transparencia del acto, como así también se desligó de las declaraciones vertidas por su adversario, Luis Cravenna, sobre situaciones vividas durante la campaña.

“Hubo una participación espectacular, con más de 760 personas. Todo se desarrolló de manera tranquila. Se demoró el cierre porque hicimos el recuento de votos y así pudimos con los veedores lograr la certificación del Ministerio de Trabajo de la Nación, todo se hizo así para dar más transparencia. Queríamos darle toda la transparencia a las elecciones”, remarcó.

Di Palma recordó que “hace muchos años que estoy en el sindicato. Siempre he trabajado en el gremio con mucha libertad, ganas y empeño. Mi función fue todo terreno siempre. Tenemos que trabajar ya esta semana en ver el proyecto del Plan de Viviendas, lo del Jardín Maternal, continuar trabajando en combatir el trabajo en negro, arreglar cuestiones con prestadores de salud. Tengo un grupo de colabores increíbles, y mi familia que me apoya muchísimo”.

Respecto a las declaraciones vertidas por quien fuera el candidato opositor de la Lista Azul, Luis Cravenna,  sobre que recurrirá a la justicia por cuestiones realizadas en su contra durante la campaña, Di Palma señaló: “con Luis Cravenna contamos juntos los votos ayer, y estuvo todo bien y normal. Yo en la campaña no lo nombré nunca. No sé a qué se refiere. Yo estoy muy tranquilo y no es mi estilo nada de eso. Si hay algo, habrá sido provocado por algún sector que no tengo nada que ver. Incluso no son cosas que ocurrieron dentro del sindicato. Yo solo debo trabajar para los afiliados”, aseguró.

Di Palma asumirá el 21 de febrero de 2017.