Di Palma: “no soy funcionario. Represento a la CGT y no cobro”

24 octubre, 2014 Leido: 3

Di Palma: “no soy funcionario. Represento a la CGT y no cobro”

 

A través de un comunicado de prensa, Roberto Di Palma, secretario del Foro de Seguridad, dejó en claro que su relación con el Foro de Seguridad es en representación del la CGT Tres Arroyos, “de la que soy integrante desde hace décadas, de modo que mi designación no proviene del Gobierno Municipal.
Di Palma adjuntó la nota respectiva por parte de la CGT.
La aclaración la realizó luego que el concejal del Frente Renovador afirmara su condición de funcionario municipal, y dice que “de ninguna manera lo soy, como lo manifiesta el Sr. Soulé, y mi función y la de los restantes integrantes del Foro es ad-honorem”.
“La tarea que cumplimos se desarrolla en el marco de la vocación para contribuir en la medida en que nos sea posible a dar una solución o un paliativo sobre el tema inseguridad”.
Dice también que le parecieron “de una agresividad innecesaria las declaraciones del Sr. Soulé, que deberían hacerse en un marco de respeto, ya que se supone que todos tenemos el mismo objetivo aún cuando puedan existir diferencias de métodos e ideas”
“Seguiremos como hasta ahora trabajando en silencio en pos de la inseguridad, y en favor de los vecinos”, agrega y manifiesta “Creo de esta forma dejar cerrada esta discusión, y evitar más polémicas al respecto”.
En el final de la nota, convoca a participar de los actos vinculados al relanzamiento del Foro de la Mujer a cumplirse hoy en Tres Arroyos.