Di Palma pide que se respete la cuarentena para que siga habiendo atención al público en supermercados

28 marzo, 2020

Di Palma pide que se respete la cuarentena para que siga habiendo atención al público en supermercados

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Roberto Di Palma, pidió a los consumidores y clientes de supermercados que para seguir teniendo atención al público se respete el aislamiento.

“Un empleado o empleada de comercio después tiene que ir a su casa, estar con su familia. Respeten el distanciamiento cuando estén en el cajero y que también respeten el distanciamiento de otro de los clientes y no somos todos responsables. Es más difícil que las medidas que se están tomando den resultados”, dijo a través de LU 24.
También consideró que las personas mayores se abstengan de salir si no tienen necesidad y que por ahí utilicen otro servicio como el que presta la municipalidad a través de la Dirección de Políticas para la Juventud para que los puedan asistir.
“Simplemente es una sugerencia para que todos pasemos este problemón que tenemos lo mejor posible”, manifestó.