Di Rocco es el nuevo presidente del Centro de Jubilados: “La prioridad es sumar socios”

1 abril, 2017 Leido: 10

Di Rocco es el nuevo presidente del Centro de Jubilados: “La prioridad es sumar socios”


Luego de ser elegido como el nuevo Presidente del centro de Jubilados de Tres Arroyos en la asamblea desarrollada ayer por la tarde en la entidad, Roque “Quito” Di Rocco, destacó que el principal objetivo de la nueva comisión es la unión de los socios y recuperar espacios dentro de la misma entidad.

“Hemos logrado por un margen no muy grande el triunfo. Fueron 67 a 40 votos, ya que no hubo mucha concurrencia de socios. Lo único que proponíamos era la unidad de los jubilados. Una parte se fue a otro centro; algunas cosas se dejaron hacer en las instalaciones por falta de ganas, porque quienes se dedicaban a hacer esas cosas se habían ido justamente. Por ello, la idea es abrir las puertas a todos los jubilados”, mencionó.

Di Rocco, manifestó que esta nueva comisión: “lo único que tiene esta comisión son obligaciones y los socios solo derechos, hay que escuchar y ser abierto y que puedan participar todos. Cuando se retiró Saibene,  posiblemente ahí comenzó a irse o alejarse algunas personas. Casi quedó acéfala la comisión con la renuncia de 12 de sus miembros y quedaron solo algunos”, recordó el flamante titular.

Agregó que estima asumir su función la semana entrante. “El lunes nos reuniremos y veremos cuando se harán las cosas. Estamos en buenos términos, porque hay compromisos asumidos, pero estimo que en una semana asumiríamos. La prioridad es sumar socios, cobrara la cuota social y la unión de todos”.