Di Rocco: “Queremos que la gente que se fue del Centro de Jubilados vuelva”

29 marzo, 2017 Leido: 16

Di Rocco: “Queremos que la gente que se fue del Centro de Jubilados vuelva”

Este viernes, a partir de las 19:30 horas, se llevará a cabo la asamblea con recambio de autoridades en el Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos. De la misma participarán dos listas.

Quien encabeza una de ellas, la denominada “Lista de Unidad”, es el reconocido martillero Roque Juan Di Rocco quien aclaró esta mañana a LU 24: “hay dos listas. Una presentada por el actual presidente y otra por gente que estuvo en el centro ya, y otros que nos sumamos ahora. Lo que pretendemos es tener la dirección del Centro. Por eso decimos lista de unidad, porque es gente que se fue del centro, formó otro, y lo nuestro es tratar de recuperarla. Que ellos sigan con su centro, pero que continúen siendo socios y que aprovechen las instalaciones que tenemos”.

Di Rocco destacó que quieren lograr “una apertura total hacia todos los jubilados, para que todos hagamos lo que tenemos que hacer en beneficio de los jubilados. Los que somos integrantes de la comisión tenemos obligación hacia los socios. No somos los dueños, entonces que disfruten de las instalaciones y comodidades y que todas estén a disposición de los jubilados. Acá no hay cacique, somos todos indios. Los cargos son formalismos, somos todos iguales. Ese es nuestro deseo”.

Según informó, la asamblea comenzará a las 19:30 horas. “Les pedimos a todos que asistan y que los que no hayan pagado cuotas del año pasado les solicitamos que se acerquen, la abonen para estar en condiciones de votar. Hay 1.200 socios que están en condiciones de emitir su voto”, sostuvo.