Di Rocco volvió a convocar a los jubilados a acercarse al Centro
“Vine con muchas ganas de trabajar y de hacer algo por los socios”, aseguró Roque Juan Di Rocco, flamante presidente del Centro de Jubilados de Tres Arroyos. En la sede de la entidad, Pedro N. Carrera 355, Di Rocco aseguró que los primeros días de gestión “fueron muy activos, porque me he encontrado, si bien trabajé muchos años en comisión, con algunas cosas que desconozco y sobre las que tengo mucho que aprender. Pero por suerte cuento con el acompañamiento de gente que piensa de la misma forma que yo, acá somos todos indios, no hay caciques”.
“Se perdieron casi 1000 socios en dos años, y me parecía que aquel esfuerzo que había hecho Rodolfo (por Saibene) no podía diluirse en tan poco tiempo. Si a la gente se la atiende bien, no se va”, consideró Di Rocco.
Sin sillas de ruedas
Respecto a nuevos proyectos de la entidad, el nuevo presidente advirtió que “hay que generar recursos pero a su vez invertir en servicios, para que los socios se sientan bien y disfruten este centro hecho entre todos”. Y también aseguró que se acercó al Centro de Jubilados 27 de Octubre, a cuyos integrantes invitó, según dijo, “a venir acá y usar las instalaciones como cualquier otro socio; la cuota es mínima, son 150 pesos al año, que se vuelcan íntegramente a su funcionamiento, mientras se generan otros dividendos para el resto de las necesidades”.
Finalmente, se lamentó porque frente a una demanda importante, se encontró con que “no tenemos sillas de ruedas, hay sillas rotas que necesitan reparaciones, y lamentablemente tampoco hay disponibles para alquilar en otras instituciones”.