Día de definiciones para el FpV: Martín Garrido es el candidato de La Cámpora

8 junio, 2015 Leido: 5

Día de definiciones para el FpV: Martín Garrido es el candidato de La Cámpora

El referente local del programa Conectar Igualdad, Martín Garrido, es el precandidato a intendente propuesto por la agrupación La Cámpora para las próximas primarias. Este nombre se suma así a los ya difundidos en las últimas horas, los de Martín Goizueta por la Agrupación Eva Perón, y Miguel Leguizamón por la Mesa Político Sindical del Frente para la Victoria, y será la propuesta con la que este sector del kirchnerismo se presentará a negociar en el seno partidario de cara a las próximas Primarias.

Se sabe que hoy será un día clave para definir algunas cuestiones en torno al FpV, ya que se prevé la realización de un encuentro en el que, según la dirigencia partidaria –encabezada por la presidenta del PJ, Norma Gaido- se pretende avanzar en torno a una lista de unidad.

De no ser posible cumplir con esta intención, está claro que varios sectores ya tienen sus candidatos. Y todavía hay que aguardar definiciones de quien ha sido virtualmente el armador de las listas locales en los últimos comicios, el diputado nacional Carlos Julio “Cuto” Moreno.