Día de la Familia a puro festejo en el Centro Cultural La Estación
La Municipalidad de Tres Arroyos desarrolló durante la tarde de hoy la celebración del Día de la Familia en el Centro Cultural La Estación. Hubo bandas en vivo, artesanos y sorteos con importantes premios para las madres presentes.
La jornada, pensada para toda la familia, incluyó además la participación del Grupo de Hip Hop del Envión, de los más pequeños integrantes del Ballet Folclórico Municipal y, además, de los niños del grupo de teatro infantil que interactuaron con el público presente.